¡Contacta ahora
sin compromiso!
Criador de Shiba Inu
El criador de Shiba Inu sabe que esta raza de perro procedente de Japón casi pudo desaparecer con el cruce con otras razas como los setters ingleses y lospointers ingleses. Durante finales del siglo XIX y principios del siglo XX estos cruces se generalizaron. Por lo que llegado el periodo entre 1912 y 1926 el shiba puro era muy escaso. Casi en la década de los años treinta se comenzó el trabajo para preservar esta raza con sus características diferenciadoras. Estableciéndose su estándar en 1934. Poco después en 1937 se declaró monumento natural.
Todo esto hace que nuestra labor como criadores de shiba inu sea para nosotros tan importante. Cada raza de perro tiene unas características únicas y lo convierte en un ser singular. Por ello, la tarea de selección que realiza el criador de shiba inu adquiere tanta importancia. Nuestra pasión por la raza nos permite seguir manteniéndola con camadas muy cuidadas.
Criador de Shiba Inu
¿Por qué elegirnos como criadores de shiba inu? La respuesta más sencilla sería porque nos apasiona y respetamos esta increíble raza. Son unos animales realmente únicos que nos encanta cuidar. Por eso, disponemos de espacios apropiados, limpios y cómodos para que el tiempo que compartimos sea inmejorable. En la cría no solo es fundamental una buena selección de los ejemplares. Los cuidados y la atención a su salud son fundamental. Por eso, cuidamos cada detalle para que cuando te lleves uno de nuestros cachorros este sane un perro sano.
Los estándares que marca el FCI son nuestro punto de partida. Como criadores de shiba inu sabemos que la mayoría se convertirán en animales de compañía. No obstante, somos el origen de algunos competidores de concursos caninos. En estos casos, la importancia de su origen y sus características físicas aumenta. Por eso, siempre cuidamos que lo que hace única a esta raza esté presente en nuestras camadas.
Criador Shiba Inu
El criador shiba inu trabaja para conservar una raza que se declaró monumento natural en 1937.
Criadores de Shiba Inu
Procedente de japón este perro de talla media es el orgullo del criador de shiba inu.
Criadores Shiba Inu
Los criadores de shiba inu están ante un perro leal y muy vivaz.
Criador Shiba Inu
El criador de shiba inu se encuentra ante una raza de perros de estructura corporal equilibrada. De buena osamenta y con músculos bien desarrollados. Originariamente nacidos como perro de caza estos perros son muy alegres y leales. Los criadores de shiba inu saben que se trata de una raza con agudez de sentidos que lo convertía en un perfecto compañero de cacería.
No muestran agresividad y son muy sociables. Por ello, son animales muy apreciados como mascotas. La mayoría de nuestros cachorros terminan siendo un fiel compañero en un hogar.
Cuidamos de un espacio agradable donde nos ocupamos de la alimentación y los cuidados de los shiba inu. Como criadores de shiba inu conocemos los estándares que marcan el FCI y seleccionamos a los perros saludables que nos asegurará unas características óptimas de la raza. El objetivo es mantener esta raza con perros sanos y alegres.
Criador de Shiba Inu
Nos apasiona esta raza que parecía tener todas las papeletas de desaparecer. De hecho, los cruces de perros muchas veces dan origen a otra raza diferenciada. Por ello, los criadores de shiba inu seleccionamos ejemplares poniendo el ojo en su morfología única. Nuestro objetivo es conseguir cachorros sanos que perpetúen esta raza procedente de Japón.
Cuando eres criador de shiba inu sabes que contribuyes a mantener una raza de única. Cuidamos mucho la elección de los ejemplares para cumplir con los estándares establecidos por FCI. Originariamente fueron perros cazadores, pero hoy en día son grandes compañeros. Amables, fieles y muy obedientes son un miembro más en la familia.