Criador de Caniche Toy
¡Contacta ahora
sin compromiso!
Criador de Caniche Toy
¿Por qué somos criadores de Caniche Toy? Porque nos fascina esta variedad del caniche. Es la más pequeña y no supera los 28 cm de altura. Se trata de un animal amable, alegre y juguetón que, aunque su origen fue ser guarda de rebaños y la caza es perfecto animal de compañía. Como criadores de caniche toy valoramos mucho contribuir al mantenimiento de esta raza que empezó a diferenciarse en el siglo XVI.
Los criadores de Caniche toy saben que se trata de una raza que desciende del Babet, des que conserva muchas características. Se trata de un animal muy activo e inteligente. Aprende con rapidez multitud de trucos. Por eso, esta raza es tan valorada en certámenes caninos. En nuestra labor como criadores caniches toy siempre cuidamos su alimentación y disponemos de un espacio apropiado para su desarrollo. Solo cuidando bien de estos magníficos perros conseguimos que estén sanos.
Criador de Caniche Toy
¿Sabes por qué has de contar con criadores de caniche toy serios? Lo fundamental es que un criador caniche toy trabaja para cuidar los detalles que hacen tan especial esta raza. Por ello, siempre cuidará la salud de estos animales. De igual modo, elegirá progenitores sanos, amistosos y su aptitud para aprender. De esta forma se mantienen estas cualidades en sus cachorros y conseguimos con mimo perpetuar la raza bajo los estándares de la FCI.
La federation cynologique internationale (FCI) plantea unas características para cada raza de perro para definir unos ideales. Como criadores de caniche toy siempre nos movemos con estos parámetros. De este modo, muchos de nuestros cachorros se convierten en perfectos perros de concurso con un pedigrí acreditado. Disponemos de unas instalaciones apropiadas para su desarrollo. En las que cuidamos su alimentación y salud para que te lleves a casa un cachorro sano y alegre.
Criador Caniche Toy
El criador caniche toy cuida de esta raza para que cumpla los estándares de FCI.
Criadores Caniche Toy
El caniche toy, el más pequeño de su variedad llega a un máximo de 28 cm de altura.
Criadores de Caniche Toy
Descendiente del babet el caniche toy es un perro amistoso que criamos cuidándolo con esmero.
Criador Caniche Toy
Los cachorros deben ser vacunados con 6 semanas aproximadamente y deben mantenerse junto a la madre sobre 7 semanas aproximadamente. Por eso un criador de caniche toy serio lo habrá vacunado antes y nunca te dará un cachorro más joven. Es importante saber que el animal ha tenido los cuidados apropiados y eso es una garantía contando con criadores de caniche toy afiliados a asociaciones caninas.
Nos gusta lo que hacemos y cuidamos que cada perro reciba la atención y cuidados que necesitan. De hecho, no nos gusta dejar a nuestros cachorros con cualquiera. Queremos que encuentren un hogar donde tengamos la certeza que los cuidarán como nosotros. Por eso, siempre recomendamos que conozcáis a los cachorros y como los cuidamos. De este modo, os aseguramos que descubriréis que somos criadores caniches toy serios.
Criador de Caniche Toy
Hasta el siglo XVI el caniche no empezó a diferenciarse del Babet, debido a los cruces con Spaniel. Tratándose de una raza de perros cuyo origen va ligado a la guarda de rebaños y la caza de aves. No obstante, con el tiempo los criadores de caniche toy fueron criando ejemplares de colores uniformes y de distintos tamaños. La variedad Toy es la más pequeña de los caniches. Su actitud alegre, despierta y juguetona los convierte en mascotas perfectas. Gracias a que es un perro fiel muy ligado a sus dueños es una perfecta compañía para todo tipo de personas.